Marco
 
 

Conócenos

Mariñas Asesores está creciendo como asesoría para personas jurídicas y físicas desde 1999 obteniendo así un crecimiento sostenido de la cartera de clientes.


Dicho crecimiento fue otorgado por la confianza de los clientes de una y han hecho de Mariñas Asesores, una sociedad de asesoramiento con prestigio y solidez. Fieles a las claves que han conducido al éxito: integrar en una plantilla especialistas de cada rama con lo que contamos así con Economistas, Auditores y Abogados, todos basando su trabajo entorno a dos principios fundamentales: GESTION PROFESIONAL Y TRATO INDIVIDUALIZADO CON CADA CLIENTE. Así obtenemos el mejor resultado y un liderazgo frente a nuestros competidores.


Mariñas Asesores es sinónimo de asesoría empresarial cualificada. Ofrecemos asesoramiento y asistencia en todos los procesos y niveles de su empresa: desde medidas concretas a corto plazo hasta proyectos globales a largo plazo, para empresas de cualquier tamaño. Proponemos todo tipo de soluciones unificadas y duraderas.

 

Punto PAE

 
  • Mariñas Asesores es el único centro de carácter privado de Valdeorras que cuenta con un Punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor).


    Como PUNTO PAE y además miembro del Colegio Profesional de Economistas de Galicia, ayudamos a constituir su empresa vía telemática, siempre bajo supervisión del Centro de información y Red de Creación de Empresas (CIRCE).


    Desde Mariñas Asesores nos encargamos de facilitar la creación de nuevas Empresas y Pymes gestionando el comiezo de la actividad, pero haciendo además hincapié en su desarrollo, gracias a la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación, así como la tramitación de subvenciones.

     
 

 

Donde estamos


A Coruña


C/ Julio Rodríguez Yordi, 19
15011 - A Coruña
A Coruña

 
 

O Barco de Valdeorras


C/ Penas Forcadas nº 15
32300 - O Barco de Valdeorras
Ourense

 
 

Enlaza con amigos:


 
 
Comparte

Robigus y Política de Privacidad